sábado, 19 de marzo de 2016

¿Es una buena idea el "dueño vende"?

Mientras que algunos de los “dueño vende” tienen éxito, por lo general más del 90% de ellos terminan trabajando su propiedad con un agenteinmobiliario.
La verdad es que  la venta de una casa es mucho más trabajo del que la mayoría de la gente supone. No es sólo cuestión de poner un cartel de venta en el patio. Hoy más del 92% de los compradores utiliza internet para encontrar su próxima casa. Eso significa que mostrar la propiedad a vender de una manera eficiente en la red, es fundamental.
Los costos de la publicidad no son baratos y saber cómo utilizarlos de manera eficaz ¡es importante también! Otros factores que se deben evaluar es tener que estar disponible para mostrar la propiedad cada vez que un comprador quiere verla, y saber si están precalificados. Si no, todo el mundo acaba perdiendo su tiempo.

La mayoría de los compradores que salen a comprar por primera vez trabajan con un agente inmobiliario. La mayoría de los compradores de una obra en construcción buscan con un agente inmobiliario. La mayoría de los compradores en general, trabajan con un agente inmobiliario. Si un comprador no está trabajando con un agente, es más probable que el negocio encuentre varias trabas.
Los agentes inmobiliarios que trabajan full time,  están dedicados a su profesión y permanentemente suman experiencia en su oficio. Están entrenados en los últimos métodos de venta de viviendas y aprenden a utilizar nuevas herramientas y aplicaciones y toda nueva forma de llegar a los compradores.

Si piensas en eso, el extra de tiempo, dinero y frustración que debe dedicarle a la venta de su casa a menudo no explica el "ahorro" por no pagar los honorarios del agente Inmobiliario. Así que siempre es una gran idea consultar a un agente de bienes raíces sobre sus opciones. Este es nuestro consejo, eres libre de hacer lo que deseas, pero,  ¡estoy lista para ayudarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario