sábado, 19 de marzo de 2016

¿Listo para vender y para comprar? 3 cosas en las que tu agente Re/Max puede ayudarte






El proceso de poner tu casa a la venta y la búsqueda simultánea de tu próximo lugar para vivir puede ser abrumador. Afortunadamente, un agente Re/Max con experiencia puede ayudarte a evaluar todas tus opciones. Un agente Re/Max puede guiarte a través de estos pasos cruciales:

1. Investigar el valor de tu casa

Un agente Re/Max realizará un ACM (Análisis Comparativo de mercado) para evaluar donde se sitúa tu propiedad en el mercado actual. Revisará la cantidad de propiedades comparables que se han estado vendiendo y durante cuánto tiempo permanecieron en el mercado. El agente puede proporcionar una idea realista de lo que vale tu casa, y cómo harán para encontrar un comprador. La idea es vender tu casa al mejor precio posible y en el menor tiempo posible.

2. Trabajar con tu presupuesto

Después de estimar lo que tu casa vale actualmente, será capaz de afinar tus opciones para encontrar tu próxima vivienda. El agente Re/Max te puede dar una idea de qué tipo de propiedades y barrios, se adecuan a tu presupuesto y necesidades. Un buen agente que conozca la zona también estará al tanto de las tendencias locales de vivienda. Él o ella puede aconsejarte cuando podría ser un buen momento para comprar. Generará contigo un vínculo tal, que sabrá exactamente qué es lo que estás buscando.

3. Preparar tu casa para salir al mercado


Es posible que haya trabajo que hacer antes de poner tu casa a la venta. Un agente inmobiliario Re/Max puede ayudarte a priorizar las reparaciones. Él o ella también puede recomendar un inspector de viviendas para un dictamen pericial sobre las características sobresalientes como techos, pisos y climatización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario