miércoles, 30 de marzo de 2016

10 secretos para vender mejor tu casa

Secreto # 10: Precio justo

Averigua lo que vale tu casa. Recibirás presiones de los compradores con ofertas múltiples - incluso en el peor de los mercados - y van a pujar hasta el precio que según ellos vale la pena. Hay que tener en cuenta cual es el valor real y la mayoría de los vendedores simplemente no quieren correr el riesgo, por miedo a perder dinero, pero es la mejor estrategia para vender una casa en el mercado actual. Como tu agente inmobiliario, realizaré de manera gratuita un ACM (Análisis comparativo de Mercado), para determinar cual es el valor de mercado de su casa hoy.

Secreto # 9: armarios vacíos

El almacenamiento es algo que cada comprador está buscando y nunca tiene suficiente. Saca la mitad de tus cosas de tus armarios, y luego ordena lo que te queda. Los compradores va a espiar, así que asegúrate de mantener todos tus armarios limpios y ordenados.

Secreto # 8: La mejor luz

Maximiza la luz en tu casa. Después de la ubicación, la buena luz es la única cosa que todos los compradores quieren en una casa. Abre las cortinas, limpia las ventanas, cambia las pantallas de las lámparas, y aumenta la potencia en vatios de las bombillas. Si tienes jardín corta los arbustos para que entre la luz del sol.

Secreto # 7: Tu agente, tu aliado

Un asesino en secreto de la venta es contratar al agente equivocado. Asegúrate de que tienes un agente que está totalmente informado. Tiene que saber qué propiedades están en el mercado y conocer tu barrio. Si maneja bien la tecnología tendrá más herramientas para vender tu casa.

Secreto # 6: Mascotas de vacaciones

No todo el mundo es amante de los perros o gatos. Los compradores no quieren caminar en tu casa y ver un plato lleno de comida para perros, oler la caja de arena para gatos o tener mechones de pelo de las mascotas pegados a su ropa.

Secreto # 5: No sobre-actualices

Las soluciones rápidas antes de vender siempre valen la pena. Pero los grandes cambios de imagen, no tanto. Probablemente no vas a recuperar tu dinero si le haces un gran proyecto de mejora antes de poner tu casa en el mercado. Debes hacer un pequeño mantenimiento, pintar, reparar los grifos, limpiar las cortinas y tener el jardín en buen estado.

Secreto # 4: Que sea una casa y no un hogar

Una de las cosas más importantes para vender tu casa es de-personalizarla. Cuando te deshagas de las cosas almacenadas, recuerda deshacerte de fotos familiares, obras de arte hechas por tus hijos. Necesitas que el comprador sienta que esa será su casa.

Secreto # 3: La cocina es lo primero

Los beneficios de la remodelación de tu cocina son infinitos. Los cambios, en cocina más económicos y más rápidos incluyen pintura y gabinetes nuevos. Use una pintura de color neutro para que los compradores la vean como un lienzo en blanco donde pueden empezar a imaginar su propio estilo.

Secreto # 2: Siempre listo para mostrar

Su casa tiene que estar siempre lista, nunca se sabe cuando el comprador va a pasar alguien a través de la puerta. No deje platos sucios, mantenga la cocina y baño limpios, y que no haya rastros de polvo. Es un poco incómodo, pero va a vender su casa.

Secreto # 1: La primera impresión es la única impresión


No importa lo bueno que sea el interior de su casa, los compradores ya han juzgado su casa antes de pasar por la puerta. No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario